TuTti


Sin encabezamiento...el amor no lo necesita



Ese sentimiento extraño que de vez en cuando envuelve la vida de algunas ´personas y con toda sinceridad la mía con más rareza,sin embargo  es mágico sentirse así, saber la tranquilidad que acompaña a esta sensación, la paz que tal vez es el indicativo por excelencia que uno está en la senda correcta. 

Mi alma se sublevo. Necesitaba verme iluminada. No ­importa si con ropa nueva o disfrutando, una tarde de paseo. Necesitaba verme entusiasmada. Dueña de mi risa y mi fortuna. Quería verte a ti Seguro y confiado, sin sospecha alguna. Jugando con la vida, ­explosivo, travieso, inesperado, sonriéndole a la luna. Sin miedo de mostrar tu brillo, sin sombras, sin ­angustias, aunque sea sin lluvia, aunque sea a pie, aunque sea conmigo….quería vernos juntos una vez más. 

Por mi parte yo regresaba a mis zapatos viejos. a Cepillarme la risa, la misma que lucía hace ya tantos años que no recuerdo. Apagaba con el mayor de mis deseos la luz del escenario. Anuncio sin temores: señoras y señores, la ­función ha terminado. Regresaba, de una vez, a darle vida a mi retrato. Regresa a mis juguetes viejos, a mis libros de cuentos infantiles, a mi oso de peluche. Y no, no me preocupo. También he madurado. Aunque mis pitufos no más, cuánto lo siento, yo sabía que se extraviaron. Pero no importo porque ahora te sumas tú, o quizá esta eres tú la suma más importante a esta esfera de mi vida, a esta parte de mi camino. 

No voy a negar que en el tiempo transcurrido, te has convertido en el personaje que le faltaba a la historia que construía cada día, es que has llegado con tu propia historia, con tu propio tono de risas, con esa forma de ver la vida que me contagias tus ganas de vivir, con tus detalles y tus atenciones has logrado poner mi mundo un poco de cabeza, pero no en desorden, sino con esa nobleza que es tu característica principal, lo llenas de una chispa de alegría. 

Siempre he pensado que nos parecemos como dos estrellas en el mismo cielo, siento que la vida nos ha regalado el tiempo exacto, ni antes ni después, aquí y ahora es la historia, no conocemos el final, pero lo podemos intuir, no sabemos el tiempo que viviremos; sin embargo queremos que dure eternamente, cada palabra dicha entre nosotros podría haber sido una oración que lleve este pedido. 

He sacado la mejores galas de mi alma, me he asomado a lo mejor de la ventana de la tuya, no me he perdido en ella, solo me he maravillado, me he puesto mis zapatos de baile, porque ante lo mágico solo queda la alegría de la fiesta. 

Que el corazón lo descifró del todo, pero la razón no tanto, eso también es verdad, eso es lo cierto, quizá porque no hace falta, tal vez por lo que murmuran por ahí es cierto “El corazón tiene razones que la razón no entiende” 

En este tiempo los dos a nuestro modo, una veces juntos otras no tanto hemos disfrutado de un tiempo diferente, caminamos por sendas nuevas y generadoras de vida. Que nuestro tiempo nos permita sentarnos a jugar en la alfombra de la felicidad con los juguetes que ya teníamos con los nuevos, que generoso como es el destino con este tipo de sensaciones nos obsequie ver muchas puestas de sol, muchos nacimientos de las flores, muchas risas de los niños, muchas mañanas al calor de una taza de café. 

Que el oso de peluche que me conecta con mi infancia se alegre de verme sonreír como en el mejor de los juegos de esa época, y que los recuerdos más queridos estén en contentos de saber del brillo de tus ojos.




Entradas populares